martes, 16 de junio de 2009

El partido ultraderechista AES, denuncia en la Fiscalía las presiones del PNV(sa)

Madril
AES presenta denuncia ante la Fiscalía General del Estado tras las declaraciones de miembros de la ertzaina indicando que recibían presiones políticas del gobierno del PNV(sa) para no actuar contra ETA(m) y la izquierda independentista.
Una de las cadenas de tv de la "Brunete mediatica" Antena 3, coincidiendo con el primer pleno celebrado en la Cámara titere de Gasteiz, emitió una entrevista con dos ertzainas en la que éstos indicaban que la policía autónoma había recibido presiones políticas para que no se actuara contra ETA(m) y la izquierda independentista: “en todo lo que tocaba la izquierda radikal había actuar de otra manera porque había una predisposición política claramente a no detener a todas esas personas".
Desde Alternativa Española consideran gravísimas estas declaraciones, de las que se infieren posibles delitos ante las que el Fiscal General del Estado debería haber actuado.
AES, entendiendo que existen intereses para que se pase página sobre este tema, presento un escrito de denuncia ante la Fiscalía General para que se investiguen los hechos y, en caso de confirmarse, se instruya la subsiguiente querella.

lunes, 15 de junio de 2009

La Falange Española financia grupos violentos secesionistas del oriente boliviano

La Falange Socialista Boliviana estaría recibiendo fondos del grupo ultraderechista español con la intención de llevar al país a una guerra civil que considera “inevitable”

Según una carta interna de la Falange Española firmada por su Secretario General, Felipe Pérez, y a la que Kaos en la Red ha tenido acceso a través del periodista boliviano Wilson García y del colectivo Tlaxcala, la organización ultraderechista estaría apoyando económicamente a ciertos sectores del oriente boliviano con la intención de crear una fuerza de choque secesionista en el país.

Más info:
http://www.lahaine.org/index.php?p=38532

Los "camisas negras", vuelven a las calles de Italia... La fiscalía de Milán abre una investigación.

La ultraderecha italiana comienza a patrullar las calles.
Kaosenlared Antifascismo.
Las patrullas callejeras están formadas por voluntarios ultras con ropa paramilitar dispuestos a "salvaguardar la integridad nacional".
Líderes italianos dan su visto bueno a las patrullas ...
http://www.kaosenlared.net/noticia/fiscalia-milan-abre-investigacion-ultraderecha-italiana-comienza-patru

Piden seis años de cárcel para 15 nazis de «Hammerskin».

El fiscal reconoce la utilizacion de la musika RAC, como medio de financiacion de los grupos nazi-fascistas.
Madril
En el juicio que comenzo hoy y que se prolongará por espacio de seis jornadas -15, 16, 17, 23, 24 y 25-, se les imputan los delitos de tenencia ilegal de armas -se les incautó de un arsenal, sobre todo, puños americanos y navajas, armas de fuego, además de objetos con su simbología- y asociación ilícita.Proselitismo en conciertosLa asociación no constaba en ningún registro ni estaba formalmente constituida.
Los procesados se enfrentan a penas que oscilan entre los seis y los tres años. En su escrito de acusación, el fiscal sostiene que esta asociación organizaba desde 2000 conciertos en la región con letras en las que hacían proselitismo. Así defendían la supremacía de la raza blanca, promovían la discriminación racial, el antisemitismo e incitaban hacia el odio y la violencia contra algunos colectivos.
Participaron grupos nazis de musika RAC como: «Reconquista», «Batallón de Castigo» y «Reyerta».Además, editaban las revistas «Extremo» y «Martillo», financiadas a través de los conciertos de musika RAC, la venta de discos o la grabación de canciones de grupos afines.
«Hammerskin-españa» fue supuestamente desmantelado en febrero de 2003 a raíz de la operación «Puñal», realizada a partir de diversos ataques racistas que tuvieron lugar en la Universidad Complutense y en varias localidades.

sábado, 13 de junio de 2009

Algunos apuntes sobre Antifascismo.

De Ekintza Zuzena para Sare Antifaxista.
Ha salido a la calle el número 36 de la revista libertaria "Ekintza Zuzena" http://www.nodo50.org/ekintza/ En la que podemos encontrar el articulo: 'Algunos apuntes sobre antifascismo', el cual ha sido cedido a Sare Antifaxista para su difusion.
Desde aqui queremos agradecer a 'Ekintza Zuzena' su colaboracion.
Aqui teneis el enlace PDF:
http://www.mundurat.net/antifaekintza/wp-content/uploads/EkintzaZuzena_Algunos_apuntes_sobre_antifascismo.pdf
Sare Info:
http://sareantifaxista.blogspot.com/2009/06/algunos-apuntes-sobre-antifascismo.html

Torremolinos Antifascista.


Torre
molinos * Al-Ándalus الأندلس
Desde estas líneas queremos informar la creación de este nuevo blog








http://torremolinosantifascista.blogspot.com/ , netamente contrainformativo, antifascista y anticapitalista desde el cual pretendemos dar un impulso y una difusión real a las actividades relacionadas que se den en nuestro municipio, Torremolinos, así como en el resto de la provincia de Málaga y en general de todo el Estado Español.
Tambien queremos que sea un medio contrainformativo serio, y como se citó anteriormente de difusión antifascista/anticapitalista por medio de textos, pdf´s, noticias, etc.
Sin mas poco a poco iremos completando el blog el cual pretendemos actualizarlo constantemente.
Un saludo antifascista y revolucionario.

miércoles, 10 de junio de 2009

Manifestacion contra la cadena perpetua encubierta

Sabado 13 de Junio a las 20:00

Glorieta del ejercito (Metro carabanchel)
¡¡¡BASTA DE CADENAS PE
RPETUAS ENCUBIERTAS!!!

Nazis en Majadahonda.. amenazas, agresiones, insultos.

Majadahonda
Testimonio de un testigo: 3 jóvenes Antifascista fueron increpados por un par de nazis, hasta el punto que uno escupió a uno de estos jóvenes.
Estos nazis se 'chulean', van provocando, llevando su violencia allá por donde vayan.
En Majadahonda estuvieron gritando hace unos dias en plena calle: ¡VAMOS A MATAR A TODOS ESOS NEGROS Y ANTIFASCISTAS, Y VAMOS A IMPLANTAR LA DICTADURA MILITAR FASCISTA!

200 Militantes Antifascistas arrojan huevos al líder del BNP a la entrada del Parlamento Britanico.

Los 200 manifestantes aparecieron coreando lemas Anti-nazis

Londres * Inglaterra
El nazi, Nick Griffin, se vio hoy obligado a suspender una comparecencia ante los medios de comunicación tras ser atacado con huevos por parte de 200 Militantes Antifascistas que se presentaron a las puertas del Parlamento Britanico, donde el nazi evaluaba los resultados de las europeas.
Griffin, ofrecía una rueda de prensa ante el Palacio de Westminster cuando 200 manifestantes aparecieron coreando lemas Anti-nazis y pancartas en las que denunciaban la línea política de la formación.
Según se aprecia en las imágenes captadas en directo, el líder del BNP fue conducido por un grupo de guardaespaldas hasta un vehículo en el que abandonó el lugar, mientras los manifestantes, aglutinados por la organización 'Unite Against Fascism' http://www.uaf.org.uk/ , le gritaban: "Fuera de nuestras calles, escoria nazi" y "no en mi nombre".
The BNP… is a fascist organisation.
http://www.uaf.org.uk/theBNP.asp

La Falange Española financia grupos violentos secesionistas del oriente boliviano.

kaosenlared.net
La Falange Socialista Boliviana estaría recibiendo fondos del grupo ultraderechista español con la intención de llevar al país a una guerra civil que considera “inevitable”...
http://www.kaosenlared.net/noticia/falange-espanola-financia-grupos-violentos-secesionistas-oriente-boliv

Las estrategias de los ultras españoles ante el éxito de la extrema derecha en Europa.

kaosenlared.net
Partidos xenófobos consiguen buenos resultados en Austria, Holanda, Hungría, Finlandia y Gran Bretaña, mientras que en el Estado español se mantiene la división...
http://www.kaosenlared.net/noticia/94346/estrategias-ultras-espanoles-ante-exito-extrema-derecha-europa

sábado, 6 de junio de 2009

[Málaga] No hay libertad de expresión. Crónica de una denuncia

Los hechos:

El viernes 5 de junio a las 1:10 de la madrugada, cuando un grupo de anarcosindicalistas entre los que me encontraba yo, estábamos colocando carteles del sindicato CNT-AIT contra la crisis, fui denunciado.

El único lugar posible donde podíamos pegar los carteles, eran los 20 metros de paneles de madera destinados a la campaña electoral para las europeas. Cuando nos encontrábamos pegando en dichos paneles situados en el mercado municipal llegó la policía local. Primero un vehículo con 2 policías y luego un segundo coche, con tres más.

Se nos acercaron, parece ser que les dieron el chivatazo pues llegaron directo a nosotros y nos dijeron que en Fuengirola no se colocan carteles más que de elecciones y en los lugares reservado para hacerlo. Le dijimos que nosotros estamos pegando varios carteles allí por que no hay otro sitio donde hacerlo, le volví a insistir que éramos un sindicato obrero y los carteles son informativos contra la crisis, pero nada, están bien enseñados para defender los intereses de sus amos y no de quienes les pagan, que son los impuestos de los ciudadanos y encima no nos dejan expresar nuestra opinión. Así que uno de los policías me pidió la documentación y me ha denunciado por colocar carteles en lugar no autorizado, sobre carteles de propaganda electoral.


Opinión del denunciado;

Señora Oña, alcaldesa de Fuengirola,

No creo que por pegar 3 carteles, un ciudadano jubilado con una paga de mierda, tenga que pagarles a ustedes una multa. Ustedes precisamente los demócratas que robais al pueblo millones, y que dominais todos los medios de información con vuestra falsa democracia, solo permitís una idea única que os repartís entre dos partidos, vosotros los del PP conservadores y los del PSOE “los demócratas” y en campañas electorales nos llenáis de palabras bonitas que el pueblo se traga sin pensar que son tan falsas, que ni los políticos las creen. Que un pueblo anestesiado y guiado como borregos os votan para que sigáis, prometiendo lo que nunca cumplís y lo peor es que nos mostráis que estamos en un sistema “democrático”, ¿entonces porque señora Oña me impides mi derecho como ciudadano a expresarme libremente.?

O es porque un anarcosindicalista como bien sabe, tiene otra forma de pensar y es indomesticable, no como la mayoría de ’ciudadanos’ del estado español. Con todo esto quiero decirle que no vera ni un céntimo de esa denuncia que sus lacayos me han puesto por pegar unos carteles, en los que expreso mis ideas.

Señora Oña mis sueños, no caben en sus urnas.

Francisco Cortés, Anarcosindicalista y oveja negra del sistema


http://malaga.cnt.es/spip.php?article443

Asunto: URGENTE - Amadeu Casellas en grave situación

AMADEU CASELLAS ABANDONA LA HUELGA DE SED, POR MOTIVOS DE SALUD, Y SIGUE ADELANTE CON LA HUELGA DE HAMBRE. LAS REPRESALIAS CONTINUAN.


Amadeu inicia una huelga de sed, que suma a la de hambre que realizaba desde el 25 de Mayo, dos días después de que abandonara otra huelga hambre que mantuvo durante 26 días...



MADEU COMIENZA HOY UNA HUELGA DE SED, QUE SUMA A LA DE HAMBRE.
Esta tarde, se ha recibido una llamada de Amadeu. Esta llamada ha sido muy breve debido a que se ha establecido en un momento en que la cobertura era muy escasa y se ha cortado antes de los 8 minutos que tiene Amadeu para hablar, pero suficiente para que nos explicara su nueva situación.
A Amadeu le ha visitado un responsable de la cárcel que le ha informado que le van a cortar todas la comunicaciones con el exterior, incluidas las escritas. La excusa que le han dado, es el ataque que se ha realizado contra el C.I.R.E.
Por otro lado Amadeu ante esta situación ha decido que, a partir de hoy 1 de junio, comienza una huelga de sed que se suma a la de hambre que venía realizando desde el día 25 de Mayo.
Poca cosa podemos explicar más. Espera que lxs abogadxs le visiten urgentemente.
1 Junio de 2009

miércoles, 3 de junio de 2009

LES RESULTA IMPOSIBLE, DEJAR DE SER UNOS FASCISTAS...

DEFENSA OFRECE RETIRAR SÓLO 25 DE SUS 336 SÍMBOLOS FRANQUISTAS.

s el Ministerio con más vestigios franquistas , pero también el menos dispuesto a eliminarlos. Defensa sólo acepta explícitamente suprimir 25 de los 336 símbolos de la dictadura que aún hoy adornan sus instalaciones... http://www.publico.es/espana/229281/defensa/ofrece/retirar/solo/simbolos/franquistas

INFO: http://antifascordoba.blogspot.com/2009/06/585-vestigios-franquistas-adornan.html

lunes, 1 de junio de 2009

585 vestigios franquistas adornan edificios públicos.

El catálogo de símbolos elaborado por el Gobierno desvela que el 57,4% de ellos se encuentran en dependencias de Defensa....
http://www.publico.es/espana/229110/vestigios/franquistas/adornan/edificios/publicos

Alarma Antifascista!! los nazi-fascistas podrian convertirse en la llave de Europa.

Los nazi-fascistas europeos ganan impulso en las proximas elecciones europeas del 4 al 7 de junio.

Sare Antifaxista * E.H
Según los sondeos, los partidos nazi-fascistas aprovecharían en las urnas el descontento social por la crisis económica y el desempleo.
La "gran sorpresa" para algunos, de las elecciones europeas del 4 al 7 de junio podría ser el avance de los partidos nazi-fascistas que, empujados por la crisis económica y una abstención sin precedente, gana terreno incluso en aquellos países que parecían vacunados contra la tentación totalitaria... (en un contexto de crisis económica y dramático desempleo, nazi-fascistas, populistas, islamófobos, antieuropeos y ultraderechistas unionistas azuzan las angustias y el descontento para ganar votos. La estrategia "que parecería dar resultados" incluye la denuncia a la globalización, de la cual la Unión Europea (UE) es señalada como única responsable).
Las formaciones nazi-fascistas podrían superar holgadamente los 50 escaños que poseen actualmente, según los últimos sondeos. Las encuestas indican que sólo un tercio de los 375 millones de electores europeos de 27 países iran a votar. La abstención podría superar incluso el récord histórico de 55% registrado hace cinco años. El Europarlamento, de 785 escaños, tiene y ejerce competencias legislativas, presupuestarias y de control democrático.