miércoles, 18 de noviembre de 2009

Manifestación 22 Noviembre en Fuenlabrada




Domingo 22 de Noviembre, Fuenlabrada
Metro: Parque Europa
Hora: 12:00
Organiza: Asamblea Antifascista Zona Sur, Vecinos de Fuenlabrada.

¡No Pasarán!

sábado, 14 de noviembre de 2009

La ultraderecha se organiza en una coalición a escala europea

Bruselas * U.E
Partidos de ultraderecha de seis países de la U.E presentaron ayer en Bruselas la Alianza Europea de Movimientos Nacionales, una nueva fuerza a escala comunitaria con la que pretenden oponerse a «cualquier tentación de crear un gran estado europeo». Uno de los objetivos de su constitución es beneficiarse de los fondos que concede la Unión Europea (en la que no creen) a los partidos para sufragar gastos.
"Queremos tener acceso a una parte de los casi 11 millones de euros que son actualmente repartidos entre nuestros adversarios".
En la nueva formación participan el Partido Nacional Británico (BNP) de Nick Griffin, el Frente Nacional francés de Jean Marie Le Pen, y su partido hermano de Bélgica, el movimiento húngaro Jobbik, Fiamma Tricolore de Italia y Democracia Nacional de Suecia.
Aún está por ver si puede beneficiarse de esas ayudas, ya que debe cumplir ciertas condiciones, entre ellas respetar los derechos humanos y constituir un grupo político en la Eurocámara, para lo que se exige al menos 25 diputados de siete o más países.

lunes, 2 de noviembre de 2009

11 NOVIEMBRE, HOMENAJE ASESINADOS POR EL FASCISMO.

Granada * Al-Ándalus الأندلس
El 11 de Noviembre desde RASH Granada hemos organizado una jornada de homenaje a los antifascistas asesinados por el fascismo y el racismo. Queremos que el 11 de Noviembre de este año se convierta en un día de homenaje, reflexión y lucha, en el que el Antifascismo granadino se una en un bloque y recuerde e informe al resto de la ciudadanía la actitud asesina del fascismo.
Elegimos este día, fatídico para todos nosotros, ya que hace dos años un militar asesino afín a Democracia Nacional, asesinaba a Carlos, así recordaremos su lucha, que es la nuestra, y homenajearemos al resto de compañeros y a sus familias, que un día, unos asesinos bastardos les quitaron la vida.
Por todos ellos queremos vestir de negro, en señal de duelo, portar banderas negras y que cada colectivo o persona que quiera acercarse les haga homenaje con el lema que quiera, siempre y cuando respete a los demás presentes.
Nos vemos el 11 de Noviembre a las 19:00 horas de la tarde en la Plaza del Arco Elvira, situada entre Plaza Libertad y Calle Elvira.
!Nuestro mejor homenaje, continuar la lucha¡.
Anarquistas y rojos contra el socialismo nacional.

http://rashgranada-rashgranada.blogspot.com/