miércoles, 15 de julio de 2009

El "democratico" y "no violento" estado español mas fascista, mas xenofobo y mas intolerante.

Madril
El 14 % de los jóvenes del estado español votaría a un partido racista.
Ese odio se nota sobre todo en las aulas, donde dos de cada tres alumnos rechazan trabajar junto a marroquíes y gitanos.
Desde el asesinato de la trabajadora dominicana Lucrecia Pérez en 1992, se han recogido desde ese año, 80 asesinatos por motivos fascistas, xenófobos o racistas. Agresiones a indigentes (algunos quemados por la noche), andarian entre 3.000 y 4.000 agresiones en todo el estado (la mayoria sin denuncia a las FOP).

Internet es la principal herramienta de difusión del racismo y el nazi-fascismo. En el estado español se han contabilizado cerca de 200 webs, foros y blogs nazi-fascistas; mientras que a finales de los años 90 tan sólo había una..(la difusión de ideologías racistas en la UE, está sancionada con hasta tres años de cárcel).
Durante el ultimo año, en el estado, se han realizado decenas de conciertos de musika R.A.C y se ha vendido muchisimo material via distribuidoras, tiendas, internet, etc... (aumentando de esta manera considerablemente las finanzas de los grupos nazi-fascistas). Tambien han aumentado el numero de actos, misas, reuniones, concentraciones y manifestacion.
Los aparatos del "democratico" y "no violento" estado español, no han dudado en autorizar y dar su proteccion, a dichas actividades.

Catalunya, Valencia, Madrid concentraron la mitad de las agresiones racistas, nazi-fascistas y xenófobas registradas en 2008 en "democratico" estado español, con unas 180 de un total de 350 aproximadamente, seguidas por Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla-León y Murcia. Los núcleos urbanos fueron los que concentraron más incidentes, aunque también se extendieron a núcleos rurales y a espacios diversos como El Ejido, Almería....