lunes, 1 de junio de 2009

Alarma Antifascista!! los nazi-fascistas podrian convertirse en la llave de Europa.

Los nazi-fascistas europeos ganan impulso en las proximas elecciones europeas del 4 al 7 de junio.

Sare Antifaxista * E.H
Según los sondeos, los partidos nazi-fascistas aprovecharían en las urnas el descontento social por la crisis económica y el desempleo.
La "gran sorpresa" para algunos, de las elecciones europeas del 4 al 7 de junio podría ser el avance de los partidos nazi-fascistas que, empujados por la crisis económica y una abstención sin precedente, gana terreno incluso en aquellos países que parecían vacunados contra la tentación totalitaria... (en un contexto de crisis económica y dramático desempleo, nazi-fascistas, populistas, islamófobos, antieuropeos y ultraderechistas unionistas azuzan las angustias y el descontento para ganar votos. La estrategia "que parecería dar resultados" incluye la denuncia a la globalización, de la cual la Unión Europea (UE) es señalada como única responsable).
Las formaciones nazi-fascistas podrían superar holgadamente los 50 escaños que poseen actualmente, según los últimos sondeos. Las encuestas indican que sólo un tercio de los 375 millones de electores europeos de 27 países iran a votar. La abstención podría superar incluso el récord histórico de 55% registrado hace cinco años. El Europarlamento, de 785 escaños, tiene y ejerce competencias legislativas, presupuestarias y de control democrático.