domingo, 19 de abril de 2009

Manifestacion Nazi en Zaragoza





Saludos Camaradas y Compañeros, soy un camarada de Zaragoza amigo del administrador y me ha permitido el privilegio de publicar una entrada. El titulo y la imagen estan claras un provocacion mas del partido nazi y fascista de AN

Me sorprendi al ver por primera vez el cartel pero es cierto, el partido Alianza NaZional. Es una de tantas provocaciones que este partido utiliza como propaganda y como principal actividad politica. Suele ser tonica general que sea un fracaso y que el mayor porcentaje de los asistentes sean militantes de otras ciudades. Lo que realmente asusta es que es una convocatoria nacioanl creo, y eso significaria que un dia tan importante como el 1º de mayo la ciudad se infeste de cerdos.

La tradicional manifestacion mayoritaria discurre por el paseo de la independencia subiendo del coso, a escasos 400 metros de su convocatoria... un misero tramo en linea recta nos separan y me imagino que un gran numero de policias de por medio. Pero la cnt siempre celebra otra independiente y el año pasado estaba en su recorrido esa calle asi que aumenta la provocacion.

La respuesta se esta organizando y no se como sera la manifestacion de sindicatos pero esta claro que quietos no nos vamos a quedar. Para mas inri la sede del PSOE esta en trayecto de la manifestacion, no es que me importe la integridad de la misma pero si que puede ser fuente de conflictos pero estoy seguro de que no seran reprendidos por la policia. El barrio que rodea la calle Conde Aranda es un barrio de inmigrantes, con mucha presencia marroqui y la manifestacion es un viernes (dia santo musulman) asi que la provocacion crece, ese barrio se trae tela y no tendran huevos a meterse mucho por ahi porque alguno saldria muerto pero es volver a provocar.

Asi que espero que alguno se anime a apoyarnos y acudir a decir no al fascismo otra vez, que no nos van a vencer . No nos callamos mientras el estado permite que el fascismo camine por nuestras calles, escoltados de sus perros serviciales de uniforme.

¡¡¡Miles de voces, una misma lucha, Zaragoza Antifascista!!!

Os mantendre informados camaradas

Salud!

"... Todos contra el fascismo, un solo frente, una sola unión,hombro con hombro unidos todos hasta acabar con el enemigo..." Dolores Ibarruri.